Robert Smith y una frase sobre la muerte de Thatcher

En el recital de anoche en River, el cantante de The Cure mostró una frase en su guitarra de una canción de la película El Mago de Oz que se convirtió en el símbolo del festejo por la muerte de la ex primer ministra británica

ult

La muerte de Margaret Thatcher , la ex primera Ministra de Gran Bretaña, quienes estuvieron en contra de su política y su liderazgo, festejaron. Lo hicieron de varias formas y una de ellas tuvo vinculación con la película El Mago de Oz.

Ding Dong! The Witch is Dead (Ding dong la bruja está muerta), la canción principal del film que se convirtió en la banda sonora de las fiestas callejeras anti-Thatcher, aumentó sus ventas desde la muerte de la Dama de Hierro. El hit alcanzó la cuarta posición en el ranking en el Reino Unido.

Anoche, en la cancha de River, sumó otra adhesión en forma de calcomanía en la guitarra de Robert Smith, el cantante de The Cure, que ayer se presentó en el estadio Monumental .

robert-smith-guitarra

Tras el fallecimiento de Thatcher a los 87 años, la canción subió en el ránking de “The Official Charts”, el organismo que certifica las ventas de la industria musical británica, tras vender más de 20.000 copias.

© La Nacion

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...